Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Philips S1100/04 - Afeitadora eléctrica - foto 1

1 / 2

Philips S1100/04 - Afeitadora eléctrica

36 €

La afeitadora shaver (mÁquina de afeitar) series 1000 te permite, a un precio asequible, conseguir un afeitado sencillo y cómodo. los cabezales flex de cuatro direcciones y el sistema de cuchillas closecut te garantizan un resultado suave. un afeitado cómodo cuchillas autoafilables y duraderas para un afeitado sin esfuerzo se adapta perfectamente a las curvas del rostro y el cuello cabezales flex de 4 direcciones para afeitar fácilmente todos los contornos fácil de usar se abre al tocar un botón y tiene un cepillo de limpieza funcionamiento con cable para una potencia constante rendimiento de afeitado seguimiento de contornos: cabezales flex de 4 direcciones sistema de afeitado: sistema de cuchillas closecut accesorios mantenimiento: cepillo de limpieza, tapa protectora fácil de usar funcionamiento: sólo con cable diseño mango: mango y agarre ergonómicos color: louros potencia voltaje automático: 100-240 v consumo de energía máximo: 9 w consumo de energía en espera: 0,2 w cabezal de repuesto: sustituir cada dos años por sh30. visita nuestra tienda física situada en: estación sur de autobuses méndez Álvaro zona comercial * local 5 * palacio del regalo * muy bien comunicado, acércate en: * metro: méndez Álvaro (línea 6).

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?