Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2351 anuncios en

Otros pantalla bq

Oferta

r181595100

Reparamos la pantalla de tu bq al momento. consulte el presupuesto sin compromiso! liberación y reparación de móviles en el momento. Le ofrecemos un servicio de asistencia técnica para la reparación de su teléfono móvil a un precio realmente competitivo , como en un servicio técnico oficial, pero de forma mucho mas económica. No se deshaga de su móvil reparelo. puede encontrarnos en paseo reina cristina nº34 o pude hacer su pedido por la pagina web repuestostic.com

REPARACION DE LA PANTALLA BQ

Oferta

r269972008

Reparación/ cambio express de la pantalla de BQ Aquaris E 4.5 compatible sin marco. Seleccione esta reparación en el caso de rotura del táctil o display LCD de la pantalla de su teléfono. -La reparación tiene una garantía por defecto de componentes de 3 meses. -Tiempo de reparación 1 hora. -Para residentes en Madrid puede traernos su terminal sin cita previa. Recogida y envío: Podemos recoger su terminal en cualquier punto de la península y tenerlo en nuestras instalaciones en 24h para su reparación y envio inmediato. Por sólo 10 euros. Seleccione la opción de recogida + envío al finalizar su pedido para que nosotros nos ocupemos de recoger su terminal. Se acepta pago por adelantado, o posterior por contrarreembolso.

REPARACION PANTALLA BQ AQUARIS E 4.5 SIN