Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Clases de piano - foto 1

Clases de piano

15

¿tocar el piano nos hace más inteligentes? 1- modifica el cerebro ya que tiene un efecto directo sobre las neuronas promoviendo nuevas conexiones entre ellas 2- aumenta el bienestar y reduce el estrés 3- fomenta la capacidad de concentración 4- mejora la memoria 5- aumenta la agilidad y la coordinación entre nuestro cuerpo y cerebro... todo ésto suena muy científico, verdad? pues la razón principal de nuestr@s alumn@s es la felicidad! no en vano, tocar un instrumento te llena de energía y buena vibración, te hace pausar el estrés, le da un toque de chispa a tu semana... podemos ofrecerte las clases de piano que llevas toda la vida soñando para tí o para tus hij@s. totalmente personalizadas para que puedas desarrollar el estilo que más te gusta y para que disfrutes mucho. te esperamos en live! escuela de música donde tÚ serÁs la estrella. en live! cuidamos hasta el más mínimo detalle y tienes una amplia oferta de disciplinas musicales: - canto - piano - guitarra - ukelele - bajo - baterÍa - cajÓn flamenco - percusiÓn - violÍn - auto producciÓn musical - iniciaciÓn musical - mÚsica y movimiento infórmate de ésto y mucho más en live! 601 982 042

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?