Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Clases de Cante Flamenco Curso 2020/21 - foto 1

1 / 3

Clases de Cante Flamenco Curso 2020/21

Te enseñamos todo lo que necesitas para cantar flamenco como quieres cantarlo. 2 clases por semana de una hora, para niños y adultos en clases Indviduales o en grupo de máximo 3 personas. Profesora Licenciada en Cante Flamenco con más de 15 años de experiencia. ¿Si quieres saber más? Llama e infórmate, Cumplimos con todas las medidas de seguridad exigidas por Sanidad. ¿Te vienes? Aprende a Cantar Flamenco con María Portillo, cantaora y Licenciada en Cante Flamenco, aprende divirtiéndote, de manera, práctica y sencilla, desde la técnica vocal, hasta la armonía, desde el análisis y la comprensión de los palos, hasta el compás. Las clases se estructuran por niveles: 1. Nivel básico ( iniciación al cante flamenco) 2. Nivel intermedio (conocimiento de letras y comprensión de los estilos de cante flamenco y sus orígenes, además de mayor exigencia en la interpretación de los cantes) 3. Nivel superior (Además de todo lo anterior, el alumno tendrá la actividad de cambiar letras y estilos, sabiendo en todo momento cuadrarlas de manera correcta y entendiendo en todo momento lo que canta, y por supuesto el saber hacerlo con el acompañamiento de sus propias palmas o puños sobre la mesa a compás) Aprenderás el cante desde una línea melódica básica que te dará la seguridad de poder ir dificultando la melodía en cuanto a giros, vibratos, melismas y demás en función de tus las posibilidades. Además en las clases habrá un seguimiento en todos los niveles de la aplicación inicial básica de una buena técnica vocal en el flamenco. Podrás transportar cualquier tipo de letra, sea del palo que sea, en cualquiera de los estilos, dándote soltura de poder cuadrar todas las letras que te propongas, como por ejemplo, letras de un poeta, cuentos, narraciones, himnos, e incluso crearlas, ya que lo más importante es tener un buen dominio de la cuadratura de las mismas. Las clases no tienen edad, pudiendo así recibirlas cualquier persona interesada. Solo nos importan las ganas.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?