Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Academia en aljarafe. Aula de Estudio - foto 1

1 / 7

Academia en aljarafe. Aula de Estudio

4 €

Academia en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Dedica 1 hora y media o 2 horas diarias al estudio diario, concentrado, en un ambiente de estudio y con la tranquilidad de una profesora para ayudarte a organizar y planificar el trabajo diario así como para avanzar con los ejercicios, esquemas, actividades y trabajo en general que tengas que hacer durante tu estudio diario, el Aula de Estudio Tutelado es la mejor opción en el Centro de Estudio Educaljarafe en Mairena del Aljarafe. En Educaljarafe ofrecemos el Aula de Estudio Tutelado, donde de lunes a jueves, durante una hora y media o 2 horas cada día a nuestros alumnos se les ayuda a estudiar, organizarse, planificarse y a realizar los deberes y trabajos del colegio a través de técnicas de estudio, trabajo con su agenda y con el material que le han mandado, todo ello supervisado por una profesora del centro. Además clases particulares con solo 2 alumnos por aula. Inicio del nuevo curso escolar el lunes 16 de septiembre. Abierto Plazo de Matrículas. Empieza el curso con buen pie!!! Ven a Educaljarafe. Teléfono academia 659 59 10 28 y 954 17 40 10

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?