Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 18 anuncios en

Otros en Cuenca

Oferta

r347533688

Profesora de canto con amplia experiencia en clases online imparte clases individuales o grupales. Técnica vocal colocación de la voz, gimnasia respiratoria técnicas para mejorar y/o colocar la voz hablada relajación cualquier tipo de problemas de voz. Mis clases van orientadas a todo tipo de público. Tanto las clases como los ejercicios se adaptan al nivel de cada persona y a sus necesidades particulares. -amateurs que quieran iniciarse y aprender a cantar o mejorar tu voz. -profesionales que quieran ampliar su formación. -profesores, actores, locutores, cantantes y todas aquellas personas para la que su herramienta de trabajo sea la voz. Preparo para pruebas de acceso, audiciones, concursos y castings. trabajo con todo tipo de estilos y niveles. Hay una base técnica común y después el trabajo es específico para cada caso. las clases son para todas las edades, tanto niños como adultos. pueden contactar conmigo a través de whatsapp, llamada de teléfono, correo electrónico o respondiendo a este mensaje. 

CANTO ONLINE (SKYPE, WHATSAPP...