Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
¡Vaya! Han volado los anuncios de

clases de twerk o twerking

en Otros
  • Revisa que las palabras estén bien escritas
  • Prueba con otras palabras
  • Elimina filtros para ver más resultados

Resultados con menos palabras coincidentes

Encontrados 21 anuncios en

Otros clases de twerk o twerking en Ávila

Oferta

r410058174

Hola estoy ofertando clases de guitarra ya sea flamenca, clásica, moderna o carnaval. tengo 10 años de experiencia tocando la guitarra e impartiendo clases de guitarra. las clases son de una hora y el coste es de unos 10 euros de forma online y de 15 euros de forma presencial. las clases son individuales y totalmente personalizadas, y además tienes atención al whatsapp durante toda la semana. si estas interesado no dudes en contactarme y preguntar. ¡¡la primera clase es totalmente gratuita!!

CLASES DE GUITARRA

Oferta

r223080068

Clases de guitarra en Ávila (Barrio de Las Hervencias) Aprendizaje de distintos estilos y técnicas. Clases de guitarra moderna para rock, jazz, blues, funk, etc. lenguaje musical, improvisación, conceptos de armonía. Sistema de enseñanza totalmente personalizado, adaptado a las necesidades e inquietudes del alumno. El principal objetivo es que termines siendo capaz de tocar aquello que te interese tocar, siempre en un marco de disfrutar de la música desde la primera nota, independientemente del estilo o nivel. Precio por 4 o 5 clases al mes (hay meses en donde entran 5 clases, 60€) Niños a partir de 7 años en adelante. ¡PRIMERA CLASE GRATIS!

4
CLASES DE GUITARRA EN ÁVILA