Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Bodas tematicas - foto 1

1 / 9

Bodas tematicas

El equipo de asesorcbp nos hemos puesto las pilas para ofreceros diferente BODAS TEMATICAS. hemos buscado en el pasado, en la historia, en diferentes culturas, en diferente ámbitos, y aquí tenéis el resultado. hemos encontrado diferentes temas muy originales, para que vuestra boda sea totalmente diferente, a vuestro gusto. si no encontráis aquí vuestro tema, no os preocupéis, os ponéis en contacto con nosotros y nos encargaremos de desarrollarlo por completo. En cada una de las Bodas Tematicas, iremos colocando un pequeño escrito del desarrollo de la misma, adaptándolo a los tiempos actuales, pero siempre respetando el espíritu del acto. también podemos cambiar lo que creáis oportuno. pero no os preocupéis, nosdotros nos ocuparemos... - Bajo el Agua. - Superheroes. - Marinera. - Gitana. - Celta. - Vikinga. - Hindú. - hawaiana. - Romana. - Japonesa. - Griega. - Flamenca. - Egipcia. - Edad media. - Azteca. - Árabe. - Campestre. y de cualquier otro tema que querais.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?