Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 13 anuncios en

Organización de fiestas animadores infantiles en Valencia

Oferta

r365895991

Tenemos todo lo que necesita para que los niños disfruten al máximo: magos, payasos, pinta caras, cuenta-cuentos...o simplemente alguien que los entretenga mientras los mayores respiramos . Trabajamos en Granada y provincias limítrofes. Precios eco nómicos, adaptados a cada bolsillo. Podemos trabajar solos o con más artistas.

ANIMADOR INFANTIL ¡SPIDERMAN!

Oferta

r339572568

Los mejores payasos y animadores infantiles para animación de fiestas y eventos de público infantil. ¿Estás buscando payasos? ¿Quieres que la fiesta de tu hijo sea inolvidable? No lo dudes si quieres contratar un payaso, Payasos Sesadis somos lo que estás buscando. Verdaderos artistas, con auténticas y divertidas parodias de clown, para hacer reír y pasarlo bien a todos los niños asistentes a cualquier fiesta. Sorprenderemos a los más pequeños con parodias de humor, juegos, cuentos, música, coreografías, globos, pita caras, magia, etc. WWW.SESADISESPECTACULOS.COM

PAYASOS Y ANIMADORES INFANTILES