Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 

programación unidades lengua Madrid

1

Programación de lengua totalmente actualizada y adaptada a la Madrid, lista para entregar. incluye guía para la defensa oral y todas las unidades desarrolladas. ha obtenido más de 9 en varias comunidades. La programación está totalmente actualizada y adaptada al nuevo currículo de la lomce. incluye todos los apartados obligatorios, en las actividades se hacen referencias a las complementarias y a las extraescolares, en la distribución de espacios y utilización de recursos se hace especial referencia a las tics y al trabajo cooperativo, en la evaluación se incluyen instrumentos de evaluación con indicadores de logro y ficha de rúbricas en cada unidad para evaluar dichos indicadores, métodos de obtención de la media y mecanismos de recuperación. las unidades en su interior cumplen con todos los requisitos contemplados en diferentes fichas de tribunales anteriores. incluye los anexos que permita la convocatoria concreta. el material lo entregaría todo totalmente adaptado y personalizado con tu nombre, listo para imprimir y entregar al tribunal, de estimarlo oportuno. Unidades didÁcticas: las unidades didácticas desarrolladas de forma externa están pensadas para una exposición detallada, incluyen todos los elementos obligatorios (marco legal, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje, contribución a la adquisición y desarrollo de las competencias clave, etc.), además de la justificación, la ubicación en el curso académico, la relación con el temario de oposición y con el resto de unidades de la programación, la intertextualidad, la educación en valores, la atención a la diversidad y la educación inclusiva y el modelo de examen propuesto. en todas ellas, como podrá comprobar, se desarrolla, como mínimo una sesión en el aula de informática y se ofrecen diversas páginas web con contenidos o ejercicios interactivos para aplicar las nuevas tecnologías tanto a los contenidos de lengua como a los de literatura. las entrego en formato casi de libro, con los textos, imágenes y actividades insertas en el desarrollo de la propia unidad, de forma que además de resultar más fácil de memorizar, tengas la opción también de presentarlas al tribunal bajo pretexto de que sigan la exposición sin interrupciones para entrega de material complementario, pero en realidad para que valoren el esfuerzo en la elaboración de cada una. Defensa oral de programaciÓn: la defensa la elaboro siguiendo el orden del índice para que sea más fácil de seguir por el tribunal y de memorizar para el opositor y se centra sobre todo en los aspectos más personales de la programación, como pueden ser la distribución por unidades didácticas y su secuenciación, la utilización de determinados recursos, sobre todo los relacionados con las nuevas tecnologías y los mecanismos e instrumentos de evaluación y los sistemas de ponderación de rúbricas. Información y muestras sin compromiso

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?