Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 180 anuncios en

Oposiciones preparador oposiciones administrativo

Oferta

r420274032

¿Te interesa la Oferta de Empleo Público de julio que anunció plazas de Estado, con previsión de examen para el año que viene? ¡Date prisa, estamos cerrando nuestros minigrupos online! Si no sabes por dónde empezar ni cómo organizarte para estudiar; y los precios que te ofrecen las academias te parecen excesivos, cuenta conmigo como preparador. Te llevo paso a paso desde tu convocatoria hasta el mismo examen. Te ayudaré a organizarte, marcarte un ritmo, evaluar tu avance y sobre todo explicarte todas las dudas que tengas con el apartado jurídico. Soy funcionario, licenciado en Derecho y tengo cinco años de experiencia como preparador de oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo. Doy clases de una hora vía Skype. Grupos de dos a cuatro personas, nunca más. Sin cuotas fijas mensuales ni permanencias. Solo se abonan las clases a las que se asiste. Total flexibilidad para ti. Ante todo, pido seriedad. Llámame y te contaré más sobre mi manera de trabajar.

PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO

Oferta

r415694382

NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN PARA ADMINISTRATIVO DEL ESTADO. Las oposiciones para Administrativo del Estado que se celebrarán, previsiblemente, en noviembre de 2022, contarán con 1.000 plazas. Arrancamos septiembre con un nuevo grupo de preparación. Esta es tu oportunidad de conseguir un empleo público de calidad, no la dejes escapar!!!!

PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO