Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 156 anuncios en

Oposiciones preparador fisico policia nacional

Oferta

r372276690

Soy Javier y preparo a futuros miembros del Cuerpo Nacional de Policía (escala básica y ejecutiva). Tras años de experiencia como opositor y también como docente, he podido comprobar que cada opositor es un mundo. Partiendo de esta premisa, el éxito de mi preparación se encuentra en que me adapto a tus circustancias y a tus cualidades. No a todo el mundo nos viene bien la planificación que imponen algunas academias, a veces, porque no podemos conciliarlo con la familia o el trabajo y otras porque no nos sentimos integrados y a gusto. Con mi método y con tu esfuerzo, volverás a tomar las riendas de tus estudios. Lo primero será analizar tus puntos fuertes y debilidades y elaborar un plan de estudios a tu medida, según tus circustancias, rentabilizando al máximo las horas que puedas dedicar al estudio. Si eres un opositor, es importante que tengas en cuenta, que no solo has de emplear tus energías en estudiar un temario, el éxito de un opositor, radica en cuatro factores que se retroalimentan, y que te ayudaré a potenciar: motivación, inteligencia emocional, capacidad de sacrificio y compromiso. Mi implicación y dedicación será máxima y buscaré sacar de ti lo mejor. Mi compromiso termina cuando consigues la plaza. Mi método es integral. Preparo la ortografía, la teoría, los psicotécnicos y la entrevista personal de forma online y presencial. Además, ofrezco una primera sesión gratuita, lo que nos da la oportunidad de conocernos y de evaluar tus expectativas y necesidades. Preguntad sin compromiso.

PREPARADOR DE POLICíA NACIONAL