Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • OPOSICIONES SEGURIDAD SOCIAL  - foto 1

OPOSICIONES SEGURIDAD SOCIAL

• Grupo de preparadores, economistas y abogados, con perfiles docentes, con más de siete años, preparando alumnos opositores, con alto índice de aprobados, ofrecen cursos de preparación a las oposiciones estatales: Cuerpo de Interventores y Gestión Administración Seguridad Social (Auditoría y Contabilidad) • Clases individuales; Preparación personalizada; Seguimiento del alumno y acceso a una amplia cantidad de material de anteriores convocatorias. Temarios de elaboración propia; Sesiones en todas las modalidades: presencial (Valencia), semipresencial (Valencia) y online. • Preparación totalmente particular y personalizada con el alumno, en base al perfil del estudiante; Flexibilidad a la hora de organizar y planificar las sesiones de trabajo; Material propio y siempre actualizado, ofreciendo la posibilidad obtener esquemas y resúmenes de cualquier bloque. Seguimiento de la evolución del alumno y asesoramiento en cuanto a la metodología de estudio. • Información sin compromiso

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?