Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 66 anuncios en

Objetivos y lentes objetivo canon macro

Oferta

r412623628

Canon 100mm F2,8 macro. De los objetivos más nítidos de Canon. Lo compré para tener material por si hacía macro o retrato no lo he utilizado. Está como nuevo. Regalo protector lente UV y parasol. Para verlo y probarlo en Valladolid. En caso de envío, los gastos a cargo del comprador

4 fotos
OBJETIVO CANON 100MM F2,8 MACRO

    Oferta

    r413648862

    Nuevo anuncio

    DESCUENTO 5% en tienda. Whatsapp: 691 292 019 .Objetivo Canon Canon Ef 100mm F2.8 Usm Macro en Perfecto Estado, En Muy Buen Estado. con 2 años de garantÍa. descuento del 5% si pasas por nuestra tienda cash converters en c/ maría auxiliadora nº 18 de sevilla haciendo referencia a este anuncio. preguntar por alejandro. + info: vendemos productos probados y con garantía. compramos con total seriedad y profesionalidad, pagando en el acto y al contado. síguenos en instagram @cashconverterssevilla para no perderte nuestras mejores ofertas y promos. Código: E582005-0 Fotografía

    5 fotos
    OBJETIVO CANON