wqxfuzqfxswcwraatqcfdvxdxdvsdwMIL ANUNCIOS.COM - Muñeca antigua. Muñecas muñeca antigua. Venta de munecas de segunda mano muñeca antigua. munecas de ocasión a los mejores precios.
MUNECAS MUÑECA ANTIGUA: Compra-Venta de munecas de segunda mano muñeca antigua. munecas de ocasión a los mejores precios.
 
Pulsa en BUSCAR
 
DEMANDA
Muñecas en Badalona (BARCELONA)
21 seg
r264696673
COMPRO MUÑECAS Y JUGUETES ANTIGUOS
compro todo tipo de muñecas, juguetes, juegos, tebeos, comics ANTIGUOS paso a domicilio, valoracion justa y pago inmediato.


App movil
OFERTA
Muñecas en Oviedo (ASTURIAS)
5 min
r256898811
BOTAS NEGRAS NANCY
Se venden botas negras para la Nancy antigua o reedicion. Originales de Famosa. Estado impecable . Gastos de envío 1 euro por correo ordinario y 3, 30 certificado.


OFERTA
Muñecas en Oviedo (ASTURIAS)
6 min
r247809581
BOTAS BLANCAS NANCY
Se venden botas blancas originales para la Nancy antigua o reedicion. Están en perfecto estado. Gastos de envío 1 euro por correo ordinario y 3, 30 certificado.


OFERTA
Muñecas en Oviedo (ASTURIAS)
7 min
r252274160
VESTIDO CHARLESTON PEPA O NANCY
Se vende vestido de Charleston para la muñeca Pepa o Nancy antigua. Hecho a mano. Nuevo a estrenar. Formado por: Vestido, medias y cinta para el pelo. La muñeca y los zapatos No se venden. Gastos de envío 1 euro por correo ordinario y 3, 30 certificado


OFERTA
Muñecas en Oviedo (ASTURIAS)
7 min
r257283093
CONJUNTO NANCY MAÑANAS DE INVIERNO
Se vende conjunto Nancy mañanas de Invierno para la Nancy antigua o reedicion. Original de Famosa. Estado impecable, sin uso. Formado por: - chaqueta de punto. - pantalón. - camiseta blanca. Gastos de envío por cuenta del comprador. No se hace contrareembolso.


OFERTA
Muñecas en Oviedo (ASTURIAS)
8 min
r255834457
MOCASINES MARRONES NANCY
Se venden mocasines marrones para la Nancy antigua o reedición. Originales de Famosa. En perfecto estado. Gastos de envío 1 euro por correo ordinario y 3, 30 certificado.


OFERTA
Muñecas en El Masnou (BARCELONA)
12 min
r266666770
MUÑECA ANTIGUA GISELA ORIGINAL
Muñeca antigua gisela perfecto estado. precio negociable


OFERTA
Muñecas en Palencia (PALENCIA)
35 min
r261356771
MUÑECAS DE PORCELANA
se venden muñecas antiguas de porcelana una 20 euros las dos por 15


OFERTA
Muñecas en Palencia (PALENCIA)
36 min
r252868058
MUÑECA ANTIGUA
se vende muñeca muy buen estado. es antigua.


OFERTA
Muñecas en Alicante (ALICANTE)
39 min
r210213893
ANTIGUA MUÑECA MUÑECO AÑOS 20 RELLENO TR
Antigua muñeca muñeco relleno trapo y serrin s xix cabeza cara lienzo pintado a mano 65 cm por su antiguedad tiene desgaste en las telas de ropas tal y como muestra fotos con un poco de cariño restaurarlo se tendria una pieza antiquisima con mucho caracte r sacado casa con mas juguetes siglo xix pon dairum buscador


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
40 min
r214453768
ANTIGUA MUÑECA CELULOIDE DURO
Antigua muñeca de celuloide grueso, mide 55 cmtrs. , estado segun fotos, gomas bien.


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
40 min
r232328473
ANTIGUA MUÑECA ALEMANA 33 C. PORCELANA.
Antigua muñeca alemana 33 cmtrs. Cabeza de porcelana sin rotura, ojos basculantes de cristal, boquita con cuatro dientes, Cuerpo de trapo relleno de lana.


OFERTA
Muñecas en Alicante (ALICANTE)
40 min
r164296050
ANTIGUA CAMA DE MADERA DE NANCY AÑOS 69
Antigua cama de madera de nancy años 69 original sin logo rescatadas almacen 1ud antigua cama de madera de nancy años 69 original sin logo rescatadas almacen 1ud antigua cama de madera de nancy original sin logo rescatadas almacen donde se montaban los muebles de madera, carpinteria, y despues volvian a mandar para poner pegatinas ropa y embalaje. se dispone de mas de 60 uds el precio es por ud. despues de 40 años almacenadas pueden tener en la madera algun roce y polvoo suciedad. se hace precio por l ... Leer más


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
40 min
r218378088
ANTIGUA MUÑECA MUÑECO CERÁMICA
Antigua muñeca muñeco, cabeza de cerámica sin rotura, cuerpo de tela, mide 40 cmtrs. Buen estado general.


OFERTA
Muñecas en Torrevieja (ALICANTE)
41 min
r243972766
ANTIGUA MUÑECA HEUBACH KÖPPELSDORF
Antigua muñeca alemana Heubach Köppelsdorf 36 cmtrs. Cabeza de hombro de porcelana, molde 275. 12/0 Germany, ojos de cristal fijos, cabello de mohair. Lleva un bonito vestido de cremallera estilo victoriano y sombrero de paja. Con oferta entrego solo con la ropa interior.


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
41 min
r221172071
ANTIGUA MUÑECA NEGRA INGLESA 45 CMTRS.
Antigua muñeca negra inglesa, mide 45 cmtrs. Ojos durmientes con todas sus pestañas Muñeca jugada con señales de uso, pero en buen estado.


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
42 min
r233003923
ANTIGUA MUÑECA DE TELA. 32 CMS
Antigua muñeca con caheza de cartón y cuerpo de tela, mide 32 cmtrs. conserva sus ropas originales.


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
42 min
r233007367
ANTIGUA MUÑECA MINIATURA CELULOIDE10 CM
Antigua muñeca miniatura 10 cmtrs. Celuloide, conserva sus ropas originales.


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
42 min
r220423411
ANTIGUA MUÑECA ANTIGUO MUÑECO BEBE
Antigua muñeca o antiguo muñeco bebe , cabeza y cuerpo de plastico, mide 40 cmt4s. la cabeza se quita facilmente, esta floja, tiene pinchazos en una pierna y algunos por otras partes del cuerpo.


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
42 min
r232435872
ANTIGUA MUÑECA INGLESA PEDIGREE 35 CMTRS
Antigua muñeca inglesa Pedigree 35 cmtrs. Material, hard plastic o celuloide, ojos basculantes con todas sus pestañas, tiene dos dientecitos, esta en muy buen estado. Más bonita al natural.


OFERTA
Muñecas en Santander (CANTABRIA)
46 min
r266218053
ANTIGUA MUÑECA FAMOSA BELTER AÑOS 70
Se vende antigua muñeca famosa belter del año 1970, es una muñeca en la que Nancy se inspiró, ropa original, pelo natural morena, ojos negros se cierran y abren, boca cerrada, tiene siete pecas. Es muy bonita. Ver fotos. Atiendo por whatssap o llamadas no al correo. Gracias


OFERTA
Muñecas en Vitoria (ALAVA)
48 min
r217815017
COLECCION POSTALES 1974
Antigua coleccion de postales del año 1974 editadas por el propio servicio nacional de loterias de aquel año. Una raliquia que te dara suerte en la loteria!!!!!! Todas por 24€ incluidos gastos de envio.


OFERTA
Muñecas en Elche (ALICANTE)
49 min
r254048741
MUÑECA MARIQUITA PÉREZ REEDICION ANTIGUA
Muñeca Mariquita Pérez 20 cmtrs. Reedicion de antigua. Espesa melena, buen estado, vestido original.


OFERTA
Muñecas en Madrid (MADRID)
51 min
r263552774
BEBÉ REBORN REALISTA
Baby Reborn Miguel mide 46 cm y pesa 2 kg aproximadamente. Ahora tener un auténtico muñeco Reborn está al alcance de todos los amantes de los muñecos realistas y de calidad, unos detalles que te dejarán con la boca abierta. Los Reborn son auténticas obras de arte en las que se ha cuidado hasta el detalle más minúsculo con el fin de garantizar vivencias impresionantes: capilares, venitas, cejas, pestañas, manchitas en la piel, sombreado, tonalidades heterogéneas, brillo en los labios,pliegues, uñitas ¡y todo lo que puedas imaginar!. Fabricado con materiales de calidad, su cabecita y extremidades son de vinilo y su cuerpo blandito, no podrás dejar de abrazarlo. Sus impresionantes detalles le hacen destacar entre la multitud, atraerás todas las miradas cuando lo lleves a pasear, al parque, al cine o incluso con tus amigos. Miguel es el compañero que estabas esperando, durmiendo es todo un angelito que te hará transportarte a todo un mundo de ensueño. Acude a todas partes con su chupete, lo lleva enganchado a su ropita para que se lo puedas poner cuando consideres que lo necesita. Como buena mamá o papá, deberás tener en cuenta los cuidados para tu bebé, es algo muy delicado que requiere de un trato especial para que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo, ¡sigue leyendo que te contamos algunos consejos!: - Miguel ha sido creado por expertos que han llevado a cabo técnicas que agrupan lo moderno con lo antiguo, hay que tratar a este maravilloso bebé como tal, ¡sus materiales son de calidad!, ¡no es un juguete!. - Evita las temperaturas extremas, tanto frió como calor, su preciado material corporal podría padecer deformaciones o mancharse del color de la ropita. - Medidas de cuidado e higiene: para limpiar a tu Reborn emplea un paño húmedo y nunca frotes, no uses jabones, cremas o toallitas sobre la piel de Miguel ni lo metas dentro de la ducha o bañera. Para perfumar a tu bebé hazlo sobre la ropa y dejar secar para poderselo poner. Presta especial atención a sus pestañas, son muy frágiles. Es hora de dar el paso y convertir a tu bebé Reborn en uno más de la familia. ¡ Con la caja original es ideal!. Edad recomendada: a partir de 12 años Peso aproximado: 3 kg Medidas aproximadas: 46 cm de largo x 23 cm de ancho ... Leer más


OFERTA
Muñecas en Madrid (MADRID)
51 min
r263552954
BEBÉ REBORN REALISTA
Baby Reborn Lucía mide 46 cm y pesa 2 kg aproximadamente. Este tipo de bebés despuntan sobre el resto, por lo que no podemos dirigirnos ante ellas como simples juguetes, si no como evidentes obras de arte de las cuales han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle: tonalidad de piel con sombreado y manchitas realistas, capilares, venitas, tamaño, peso, pestañitas, brillo característico de labios y ojos, uñas, ¡e incluso pelo natural entre otras muchas cosas!, ¡sus orejitas te encantarán!.Enamorate a primera vista del aspecto y tacto de tu querido Reborn con cabeza y extremidades de vinilo y cuerpo de tacto blando que te flipará apretar, ¡menuda experiencia más gratificante!. ¿Te contamos algo más?, podrás llevarlo contigo a todas partes como un bebé de verdad, llevarlo a pasear, presentárselo a tus amigos, disfrutar la Navidad en familia, celebrar el cumpleaños de tu bebé ¡y muchas más situaciones que se te ocurrirán!. Conoce a Lucía, es súper simpática y dulce, sus ojitos negros te adentrarán en todo un mundo de fantasía del que no querrás salir. Su suave pelo es muy delicado, por lo que requiere de cuidados y mimos especiales para que tu amado bebé no padezca, entre ellos no peinar de forma brusca, tirones ni roces con accesorios como diademas, ¡es una obra de arte por lo que tienes que cuidarla como tal!, ¡es toda una princesa!. Ha querido presentarse con un atuendo súper bonito, vestidito bimaterial de color rosa claro con detalles florales en su parte baja y lacitos que conjuntan con su gorrito y calcetines súper suaves. Tiene además, un maravilloso cojín violeta que te encantará acariciar. Con este impresionante artículo no sólo conseguirás una obra maestra, si no una ficha de bebé, un catálogo para aumentar tu colección ¡e incluso un certificado de autenticidad con número de serie!, ¿qué esperabas?, es una muñeca hecha con mucha ternura para los amantes del mundo Reborn. Debemos decirte que si los bebés necesitan cuidados delicados y tiernos, un Reborn todavía más, por ello, antes de irte, estate atento a los siguientes consejos para disfrutar durante mucho más tiempo de tu bebé como el primer día: - Es una obra hecha de la mano de expertos y técnicas que combinan lo moderno con lo antiguo por lo que hay que cuidarla de manera especial, ¡tiene materiales de alta calidad!. - No lo expongas a temperaturas extremas o lo aproximes cerca del fuego, el material de su cuerpo puede deformarse o el color de su ropita transferirse a su piel. - Medidas de higiene: limpia la piel de tu bebé con un trapo humedecido evitando frotamientos. No aplicar cremas, jabones o toallitas sobre la piel. No lo metas en la bañera. Podrás perfumar a tu bebe solo sobre la ropa, nunca en su cuerpo. - Los accesorios en el pelo pueden desgastar su preciado pelo natural. Ten cuidado con sus pestañas de fibra natural, son muy frágiles y podrían deteriorarse cuando le limpies los ojitos. Si quieres introducirte en un universo increíble. ¡El ... Leer más


OFERTA
Muñecas en Santander (CANTABRIA)
1 hora
r186388968
MUÑECAS DE PORCELANA
Vendo muñecas de porcelana antiguas , bien cuidadas , para coleccionar , como nuevas.


OFERTA
Muñecas en Blanes (GIRONA)
1 hora
r220891715
PAREJA DE MUÑECAS ROSALINDA ANTIGUAS
Conjunto de 2 muñecas Rosalinda de Alba con vestido típico madrileño. Julián ref. 903 y Madrileña ref. 904. De los años 50. Nuevas, sin usar. Todavia en su caja original, con las gomas y etiquetas. Precio de la pareja junta. No se venden por separado .


OFERTA
Muñecas en Córdoba (CORDOBA)
1 hora
r211185409
MUÑECO PINOCHO
Se vende Pinocho de madera muy antiguo, alto 57cms. ancho 40cms portes a cargo del comprador , no negociable.


OFERTA
Muñecas en Albolote (GRANADA)
1 hora
r207851779
PELUCHES COLECCIÓN 6 MODELOS - BARGANERO
Preciosos Peluches de animales con unos ojazos . . . coleccionables. . . . 6 modelos a elegir y al mejor precio, sólo 2, 50€ cada uno. No se quede sin ellos, existencias limitadas. Venga a verlos a barganero granada depot en polígono juncaril, c/. albuñol, parcela 244. Parada Albolote del Metropolitano, junto supermercado maxi día (antiguo eroski) y frente a asia center. ¡¡ visítenos!!.


OFERTA
Muñecas en Albolote (GRANADA)
1 hora
r170184181
MUÑEQUITAS PORCELANA - BARGANERO
Bonitas muñequitas de porcelana coleccionables. . . . varios modelos a elegir y al mejor precio. venga a verlas a barganero granada depot en polígono juncaril, c/. albuñol, parcela 244. Parada Albolote del Metropolitano, junto supermercado maxi día (antiguo eroski) y frente a asia center. ¡¡ visítenos!!.

Página 1 de 86
JUEGOS
FILTRAR POR PROVINCIA
LO MÁS BUSCADO
  1. Muñecas barbie antigua
  2. Muñecas antiguas valencia
  3. Muñecas muñeca antigua en Andalucia
  4. Muñecas nenuco antiguo
  5. Muñecas antiguas
  6. Muñecas muñecas antiguas
  7. Muñecas nancy antigua
  8. Muñecas muñecas antiguas en Asturias
  9. Muñecas muñeca antigua en Barcelona
  10. Muñecas antiguos
  11. Muñecas muñecas antiguas en Pontevedra
  12. Muñecas muñecas antiguas en Cadiz
  13. Muñecas muñeca antigua porcelana
  14. Muñecas muñeca antigua negra
  15. Muñecas nancy antigua en Barcelona
  16. Muñecas muñeca antigua en Cadiz
  17. Muñecas muñeca antigua en Alicante
  18. Muñecas juguetes antiguos
  19. Muñecas antiguas en Valencia
  20. Muñecas muñecas antiguas en Cantabria
  21. Muñecas muñecas antiguas en Valencia
  22. Muñecas muñeca antigua en Malaga
  23. Muñecas antigua en Madrid
  24. Muñecas nancy antigua en Cadiz
  25. Muñecas muñeca antigua en Valencia
  26. Muñecas muñecos antiguos
  27. Muñecas cochecitos antiguos
  28. Muñecas muñeca antigua en Burgos
  29. Muñecas muñeca antigua en Zaragoza
  30. Muñecas muñecas antiguas en Barcelona
  31. Muñecas antiguas muñecas de comunion
  32. Muñecas muñeca antigua en Asturias
  33. Muñecas antiguo
  34. Muñecas antigua
  35. Muñecas muñeca antigua famosa
  36. Muñecas antiguas en Salamanca
  37. Muñecas muñeca antigua en Vizcaya
  38. Muñecas muñecas antiguas en Madrid
  39. Muñecas nancy antigua en Salamanca
  40. Muñecas muñeca antigua en Madrid
  41. Muñecas barriguitas antiguas
  42. Muñecas antigua muñeca
  43. Muñecas pin y pon antiguos
  44. Muñecas nancy antigua en Madrid
  45. Muñecas barriguitas antiguas en Barcelona
  46. Muñecas muñecas antiguas en Burgos
  47. Muñecas muñecas antiguas carton piedra
  48. Muñecas porcelana antigua
  49. Muñecas muñeco antiguo