Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • PORTES MUDANZAS Y TRANSPORTE - foto 1

PORTES MUDANZAS Y TRANSPORTE

Somos un par de Amigos y Socios Venezolanos con muchos deseos y de trabajar. Queremos ayudarle a realizar la mudanza de sus bienes de manera segura y económica. Somos LOS MAS ECONOMICOS DEL MERCADO Por que podemos darte precios por paquete o por hora. Y superamos cualquier presupuesto que tengas. En los actuales momentos preferimos cobrar económico que estar desocupados. Hacemos Mudanzas ligeras y de poco peso. Nada de Pianos ni cajas de seguridad gigantes. Cualquier cosa que se pueda mover cargándola entre dos personas con una carretilla lo hacemos con gusto... Cajas, camas, maletas, bolsos, mesas. sillas artefactos electrodomésticos de tamaño regular, enseres personales que no requieran equipo complejo para transportar. Disponemos de vehículos de distintos tamaños ADAPTABLES a lo que sea necesario. Desde Mini vans o mini furgonetas por 50 euros diarios con recorrido de hasta 100 km. HASTA CAMIONES DE GRAN TAMAÑO TIPO con trampilla o elevador trasero. TODO DEPENDE DEL TAMAÑO DE CARGA A TRANSPORTAR O SU MUDANZA... También tenemos furgonetas como en la fotografía. Diponemos de CAMIONES DE MAYOR TAMAÑO Y MAS PERSONAL DE SER NECESARIO. El costo por persona varia desde 10 eur la hora hasta 50, 75, 80, euros al día, dependiendo del numero de viajes que debamos hacer. La idea es hacer algo económico para mudanzas pequeñas... Un calculo o estimado aproximado seria: una furgoneta GRANDE TIPO IVECO DAYLY 100 euros. mas 100 euros por dos personas que cargamos sus cajas. total 200. euros. Podría ser medio día de trabajo con 2 o 3 viajes cortos dentro de Madrid. Esto es con la idea de que usted tenga un servicio económico y nosotros tengamos movimiento de trabajo. Los trabajos realizados entre semana nos permiten dar mejores precios por que estamos mas desocupados. Pida su presupuesto sin compromiso enviándonos algunas fotos de lo que usted va a transportar... y le daremos un precio. Y si tiene algún presupuesto se lo mejoramos. También podemos realizar el embalaje de sus muebles en papel de carton corrugado para que tenga mayor seguridad y evite los tropiezos. esto claro por un pequeño costo adicional. Es solo ponernos de acuerdo. POR FAVOR SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO...

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?