Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 33.136 anuncios en

Mudanzas

Oferta

r413503280

Destacado

Realizamos servicios urgentes a cualquier punto de España las 24h los 365 días tenemos buen precio por kilometraje. Olvídate del trato con múltiples telespectadores,con nosotros tendrás un trato directo e información de tú carga al instante. Y disponibilidad inmediata para urgencias.disponemos de toda la documentación al día y seguro de mercancía. Nuestra satisfacción su tranquilidad. Somos su taxi de carga industrial transporte de mensajería y Paquetería:caja,bultos,pequeños enseres,mercancía,piezas,recambios,maletas,equipaje,macutos,toda clase de mercancía,paquetes,cualquier mercancía que no pueda esperar y tiene que ser entregada inmediatamente nosotros se lo solucionamos. Una de las características que nos diferencia del resto de empresas del sector es que realizamos envíos de mensajería y paquetería tanto a nivel local como nacional. Trabajamos principalmente para Sevilla y Toda Andalucia aunque también ofrecemos servicios a nivel nacional. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes siendo nuestros precios muy competitivos, además de que se sienten respaldados en todo momento. Atenderemos tus necesidades, sabemos que un cliente satisfecho no buscará en otras empresas lo que no hemos sabido proporcionarle. Seriedad, entrega e iniciativa definen la forma de entender nuestros servicios de paquetería y mensajería. Especializada inicialmente en mensajería para empresas y particulares. Con el paso de los años hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Desde que empezamos fue todo para satisfacer la demanda de transporte urgentes entre empresas y particulares. Con el paso de los años hemos crecido en la profesionalidad y calidad de servicio. Servicio de mensajería fiable, rápido y de calidad.atendemos Telefono y whatsApp

8 fotos
TRANSPORTES URGENTES SEVILLA MADRID