Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 21 anuncios en

Sony en Las Palmas

Oferta

r388964892

Sony Xperia L1 de color blanco se presenta con una extraordinaria pantalla de 5,5 pulgadas. Los bordes están reducidos al mínimo para aprovechar la superficie y ofrecer una experiencia más envolvente. El Xperia L1 sigue la elegante línea de diseño de los Xperia. Además, el marco redondeado mejora la comodidad a la hora de tener el móvil en la mano. Hoy en día resulta imprescindible disfrutar de un móvil de forma rápida y fluida. Por eso, el rendimiento de este smartphone Sony está garantizado por un procesador de cuatro núcleos. Además, la función Smart Cleaner del Sony Xperia L1 se encarga de vaciar la caché y desactivar las aplicaciones que no usas para mejorar la velocidad de los procesos. Por otro lado, puedes almacenar tus fotos y música en su memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjeta micro SD. La cámara principal es de 13 megapíxeles y captura imágenes con colores vivos y realistas. Puedes tomarte selfies con la cámara frontal de 5 megapíxeles de Sony Xperia L1.

3 fotos
SONY XPERIA L1 COLOR BLANCO