Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • localizador oro plata piedras preciosas - foto 1

1 / 4

localizador oro plata piedras preciosas

310 €

Nuevo con factura y garantia.Largo alcance detector de metales para Oro, Plata, Cobre y Diamantes. Larga distancia: 800 metros profundidad: 14 metros lenguage: inglés y español. versión procesador de microchip alarma metroonda: goteo a goteo sonido de timbre de una vibración de campana, búsqueda rápida. aks es un detector de exploración y rendimiento de oro y metales. la sensibilidad del detector y la estabilidad, es del más alto nivel en su género. Además de estas características, este equipo, el otro rasgo más destacado es el de identificar el tipo de metal, por lo que puede hallar elementos metálicos útiles que otros tipos de productos similares no tienen esas funciones. con este detector se puede ir a más lugares para buscar y localizar oro, plata, cobre y piedras preciosas. Características: aks en el campo de la arqueología es la combinación perfecta de la teoría científica. Tiene alto sistema de búsqueda remoto de calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección que mejora el método de detección convencional, el uso de la unidad de control contiene un micro-procesador de calibración eléctrica, el mismo instrumento y sistema de prueba que pueden rápida y fácilmente escanear, detectar, aumentando enormemente la eficiencia de exploración pudiendo reducir la intensidad de trabajo de la sonda, es el equipo de detección de metales más avanzado, práctico y económico. Parámetros técnicos: sistema de búsqueda: control con microordenador y procesador conductor reflectante. rango: oro, plata, cobre, diamante buscar: 800 metros profundidad: 14 metros energía: 12v1600mah frecuencia de emisión: 5600. 00 - 6000. 00hz la frecuencia de señal: 360. 00 - 440. 00hz tipo de detección: oro, plata, cobre, piedras preciosas, etc. método de carga: batería recargable este equipo ha sido instalado, el acceso directo al cargador, para cargar la batería, el tiempo de carga de 10 - 12 horas. redpeso: 2,3kg peso bruto: 3. 0kgs tamaño de embalaje: 41. 5x37x275. Envio a toda España con garantia.(Solo atiendo llamadas.) Tlf--603872093--

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?