Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Lingote de plata de 1 kg - foto 1

1 / 9

Lingote de plata de 1 kg

1053

Lingote de Plata de Inversión de Ley 999 de 1 kg, de la refinería SEMPSA, certificado por la LMBA de Ley 999 y se entrega con factura y certificado. Hay lingotes de 100 gr, 250 gr y 500 gr. Tenemos tiendas en Barcelona, Valencia y Madrid para recoger en persona. Resto de localidades mediante envío asegurado. Fabricamos joyas exclusivas por encargo en nuestro propio taller a precio de inversión, sin el margen comercial de la joyería. Promoción para parejas. Diseñamos y fabricamos vuestras alianzas y anillos de compromiso a precio especial. Aceptamos pago en Bitcoins

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?