Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • FULGURITA  (varias medidas  ) - foto 1

1 / 6

FULGURITA (varias medidas )

44

La de la foto al precio marcado, hay variedad , más económicas , menor medida y singularidad. Fulgurita del sáhara, 3,7 cm Puede pedir de menor precio , se vende a peso . Las fulguritas ,son la plasmacion de los rayos, cuando caen en la tierra y penetran en la arena , siguen la misma formación que en el cielo, al caer ,pero bajo tierra. Los mismos rayos guardan la misma estructura fractal que las raíces y las fulguritas resultantes de un impacto. Al impactar el relámpago en el suelo, genera un objeto cuya forma resulta ser especular, como unas raíces, pero de sílice fundido, que en la antigüedad se les atribuía poderes curativos, propiedades y nombres como flechas de Dios, dardos de hada, Flechas de rayo... Dejando las mismas ramificaciones, creadas con arena fundida a grandes temperaturas, dando forma a las fulguritas, que dejan hueco dentro ,que fue por donde pasó el rayo, el interior queda con burbujas y brillo y por fuera adhiere a la cristalización arena. Fulgurita : impactita impacto de rayo Medidas : 3,7 cm Origen : desierto de sáhara tarjeta de identificación de la pieza garantía de autenticidad envío certificado 5 euros

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?