MIL ANUNCIOS.COM - American audio vms4.1. Mesas de mezclas american audio vms4.1. Venta de mesas de mezclas de segunda mano american audio vms4.1. mesas de mezclas de ocasión a los mejores precios.
MESAS DE MEZCLAS AMERICAN AUDIO VMS4.1: Compra-Venta de mesas de mezclas de segunda mano american audio vms4.1. mesas de mezclas de ocasión a los mejores precios.
 
Pulsa en BUSCAR
 
DEMANDA
Mesas de mezclas en Pontevedra (PONTEVEDRA)
4 días
r287603234
BUSCO DESPIECE DE AMERICAN AUDIO VMS4. 1
Busco placa base Vms4-DSP &MCU PCB 3. 11 de american audio vms4. 1


App movil
OFERTA
Mesas de mezclas en Torre-pacheco (MURCIA)
6 días
r274863725
CONTROLADOR VM\" 4. 1 AMERICAN AUDIO
American audio vms4. 1 controladora dj 4x canales midilog™ (compatible con cualquier software mini learn o entradas analógicas - así como reproductores de disco compactos, tornamesa y etc. equipado con dsp d-core: motor de audio con calidad de estudio + circuito de microfono de nivel profesional 2x entradas de micrófonos con control de aumento, agudos, mediados y bajos control de curva via crossfader salidas del xlr balanceadas pistasde tacto son asignables pista de tacto incorporado tarjeta de audio integrado con 4x entradas/salidas equipado con el software virtual dj le especificaciones vms-4. 1 control de midi con 4 puertos de usb / canales a elección analógicos midilog™ (midi y analógico) controles del fader, ranuras, interruptores y botones han sido definidos para eliminar cualquier interferencia o ruidos innecesarios lanzamiento suave al encender y apagar equalizador de aumento, agudos, mediados y bajos en todos los canales midilog™ 2x canales de phono/linea analógicas elegibles 2 canales de micrófono con interruptor de iluminación para encender y apagar - para el equalizador de bajos, aumento, agudos y mediados opción de encender/apagar indicador(cueing) en cada canal midilog™ divida la línea micrófonos con el rotary mix control ranuras de goma con iluminación para uso fácil en ambientes oscuros placa frontal sólida de 1. 6 mm para durabilidad adicional ranuras rotatorios montados en el panel operación analógica completa por si la computadora deja de funcionar o con la fuente de alimentación externa compatible con los crossfaders reemplazables de marca innofader (vendido por separado) control de la curva del crossfader asignación y reversa del crossfader control del lanzamiento del q-start™ crossfader de hasta 2 componentes de audio externas canales del fader reemplazables por el utilizador salidas del master y booth con balance de izquierda / derecha salida del master balanceadas salida de estéreo principal con contador vu de 12 posiciones dimensiones (lr. x an. x al. ): 482 x 325 x 70 mm peso: 6 kg. ... Leer más

CONTROLADOR VM\
Busquedas relacionadas
IMAGEN Y SONIDO
FILTRAR POR PROVINCIA