Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 33192 anuncios en

Mercedes-Benz

Oferta

r397450692

Espectacular cabrio CLK con una tapicería muy exclusiva, nacional, con un motor de 224cv y un cambio automático, en un estado inmejorable. Todos nuestros vehículos se encuentran revisados y con posibilidad de contratar una garantía de hasta 24 meses. Equipamiento: Tapicería de cuero rojo Volante multifunción Llantas de aleación multiradios AMG Line Capota de lona 100% funcional Faros de Xenón Cargador de 6cds en guantera Pantalla con navegador Climatizador Bi-Zona Control y limitador de velocidad Sensor de luces Retrovisores eléctricos Brazo eléctrico automático para acercar los cinturones Reposabrazos central con doble guantera Este anuncio se muestra a título informativo y no contractual, para más información contacte con nuestros comerciales.

42 fotos
MERCEDES-BENZ - CLASE CLK CLK 320 CDI AVANTGARDE
  • 197.000 kms
  • 2007
  • Automático
  • 2 puertas
  • 224 CV

Oferta

r413348178

Nuevo anuncio

Se vende Mercedes Clase C Sport Coupe. Esta en manos de mecánico, se vende con las ruedas traseras prácticamente nuevas, pastillas de freno de las 4 ruedas cambiadas y una rotula de axial de dirección.. son todo elementos de desgaste propios del uso del vehículo. El motivo de su venta es porque mi situación laboral ha cambiado y ya no hago tantos kilómetros, motivo por el que lo compre. Quedaría por ajustarle una cosa y se queda ya perfecto del todo, aunque el motor funciona perfectamente...es el motor más usado por los taxistas para hacer kilómetros y kilómetros sin problema y con cambio manual que da menos problemas y más baratos, hasta la fecha sin problema ninguno además. Más información por privado.

2 fotos
MERCEDES-BENZ - CLASE C
  • 245.000 kms
  • 2001
  • Manual
  • 3 puertas
  • 147 CV