Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Reparar encendedor st dupont cadiz - foto 1

1 / 4

Reparar encendedor st dupont cadiz

67 €

DE INTERES:contactar unicamente despues de leer este breve texto informativo.gracias Reparacion por profesional (jubilado)de los encendedores de la serie clasica ST DUPONT. Creo que soy el unico especialista en esta marca hoy en ESPAÑA-MADRID. El arreglo consiste en el desmontaje y limpieza de todas las piezas del mecanismo por ultrasonidos Lubricacion de las mismas y cambio total de juntas. LAS FORNITURAS las garantizo por 2 AÑOS sin esquivamientos. El precio es cerrado 67 euros los modelos de la serie L1 y L2 Y 85EUROS EL MODELO GASTBY (2VALVULAS INFERIORES). GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.El coste medio de esta mismisima reparacion no bajaria en la casa de 150 euros y solo un año de garantia.Auque lo normal es que a la mas minima dificultad devuelvan el mechero sin reparar.No se complican la vida. Si no que me digan a mi los encendedores que reparo que descarta PARIS. No el 100% logicamente pero SI EL MECHERO TIENE ARREGLO LO REPARO,LLEVE EL TIEMPO QUE ME LLEVE. Si excepcionalmente el mechero no tuviera reparacion se lo comunicare al cliente y se lo reenviare sin costo alguno,salvo el gasto de correos. Actualmente las reparacion las realizo en el taller que tengo en mi propio domicilio,de ahi el bajo precio que ofrezco. Solamente reparo la marca ST DUPONT. Si la reparacion pendiente NO ES EN MADRID la mejor forma de envio es por correo certificado. Estoy a su disposicion todas las mañanas de 9:30 a 14:30 todos los dias de lunes a sabado. RECUERDE:Independientemente de la PROVINCIA que llame el servicio tecnico esta en MADRID-CAPITAL.TLF:910932500 MOVIL:654190661. TRADICION DESDE 1953.ALFONSO

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?