Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 

No se encontraron anuncios en Mecheros que contengan mechero hueco ocultacion estilo clipper

  • Revisa que las palabras estén bien escritas
  • Prueba con otras palabras
  • Elimina filtros para ver más resultados

Resultados con menos palabras coincidentes

Encontrados 30 anuncios en

Mecheros mechero hueco ocultacion estilo clipper

Oferta

r375419060

El mechero de ocultación parece normal pero tiene un doble fondo en su interior, en el cual podrás meter pequeños objetos que quieras esconder. Es ideal para ocultar objetos pequeños. Además, lo podrás encontrar de diferentes colores. Muy realista El Mechero de ocultación es el producto perfecto para poder esconder objetos pequeños, ya sea una joya (roca) con un significado especial para ti, dinero en efectivo, algún documento personal, medicamentos o algún tipo de sustancia. Es un simple mechero, aparentemente real, en el que nadie centrará su atención. La piedra de este mechero funciona, y sale chispa, dotándole de una sensación mayor de credibilidad. En la parte inferior del mechero, hay una tapa que podemos abrir sin mucha dificultad. En ella hay una profundidad de 6cm.

2 fotos
MECHERO DE OCULTACIóN, CLIPPER