Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Mechero Dupont Made France - foto 1

1 / 10

Mechero Dupont Made France

99 €

Mechero plata marca dupont made france funciona y diseñó unico con caja incluida,garantía de autenticidad.) s.t. dupont o mejor conocido como simon tissot-dupont, es el hombre detrás de la famosa marca de encendedores y cortadores de cigarros de lujo parisinos. antes de esto, él era el hombre detrás de la cámara, el fotógrafo de napoleón iii a la temprana edad de 25 años. fue durante este tiempo, a mediados de 1800 que dupont aprendió las cuerdas del lujo parisino y las modas de alta gama. ese mismo año, comenzó a producir baúles de viaje de lujo para las élites europeas. y así, esta historia comienza en un taller en la rue dieu, parís, en 1872. dentro de una década de fabricación de maletines de cuero de alta calidad, los productos de dupont se convirtieron en un elemento esencial entre los círculos sociales más altos. en 1884, se convirtió en proveedor de una de las tiendas más grandes del mundo, les grands magasins du louvre. durante 35 años, simon tissot-dupont dirigió la industria como el principal productor de bolsos de cuero de alta calidad. había establecido su mercado y solidificado sus iniciales personalizadas y detalles intrincados como marcas registradas de la famosa marca s.t. dupont . en 1919, dupont pasó la compañía a sus dos hijos, lucien y andré. los hermanos, que eran naturalmente conocedores de los negocios, cambiaron la fuerza laboral en s.t. dupont con un equipo más fuerte de artesanos, incluidos orfebres, carpinteros, grabadores, artesanos de cuero, trabajadores de lacas y cerrajeros. lucien y andré continuaron produciendo estuches de viaje y accesorios y eventualmente trasladaron la fábrica a faverges, la ciudad natal de la familia. la fábrica permanece en faverges, a los pies de los alpes. la comuna está cerca del lago de annecy, el tercer lago más grande de francia. con su atmósfera pura y paisajes naturales, el lago siempre fue algo de lo que se inspiró simon tissot-dupont; un lugar que sigue siendo una inspiración para la ética ambiental y de sostenibilidad progresiva de la compañía en la actualidad 10 años después de adquirir la compañía y trasladar el taller a los alpes, lucien tissot-dupont fue a nueva york para presentar los estuches de viaje s.t. dupont en la tienda de la quinta avenida de louis cartier. el viaje fue extraordinariamente exitoso y marcó otro precedente para los accesorios de viaje de lujo. con el colapso del mercado en primer plano, lucien pudo trasladar su mercado objetivo a un público no afectado por la depresión. el consumidor se volvió aún más elitista y, mientras los pedidos se disparaban, s.t. dupont estaba listo para las innovaciones. lucien desarrolló un nuevo proceso para tratar las pieles finas utilizadas en sus baúles y estuches de viaje. la técnica de bronceado con diamante utiliza polvo de diamante para crear un efecto más duradero y flexible en el cuero, un procedimiento que todavía se usa en la actualidad.🙏🏼whatsapp——626787421——

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?