Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 67 anuncios en

Mascotas y agricultura gallinas cuello pelado

Oferta

r330025245

Gallinas poniendo a 35€ Gallos pisando a 40€ Disponibles dos plumas: Cuello Pelao azul Cuello Pelao leonado Cuello Pelao barrado La gallina Transilvanias (gallinas de cuello pelado o desnudo) Su cuello desnudo y su menor cantidad de plumas en el resto del cuerpo, tienen importantes ventajas para las aves cuando son mantenidas en climas cálidos, porque les ayudan a disipar mejor el excesivo calor corporal. Además, al requerir menor cantidad de proteínas para formar plumas durante el crecimiento y durante las mudas periódicas, las aves pueden hacer un uso más eficiente de los nutrientes que consumen, en especial los aminoácidos y algunos oligoelementos. Gracias a que sufren de menor stress por el calor, pueden mantenerse más activas durante el día, en especial en las horas de mayor calor. Es muy buena ponedora de huevos grandes. Los pollos tienen una carne excelente y de ahí que esta raza se utilice ampliamente en muchas zonas de Europa para la producción cárnica. Gallo suelen pesar de 3,5 a 4kg Gallinas 2,5 a 3kg Puesta 180 a 200 huevos año. Tamaño grande.

3 fotos
GALLINAS CUELLO PELADO