Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 26 anuncios en

Máquinas tragaperras en Tenerife

Oferta

r329910839

Es una oportunidad para darle un giro a su negocio de hostelería , bar , cafeteria , tasca, restaurante,pub ... empresa de recreativos y tragaperras instala tragaperras, máquinas infantiles, billares, futbolines, mesas de aire, máquinas de dardos con conexión online para jugar desde diferentes puntos. no lo dude preguntenos y le haremos la mejor oferta!!!!!! No somos intermediarios. Trato directo con empresa.

MAQUINAS RECREATIVAS!!!!!!!!

    Oferta

    r324502697

    Instalación de máquinas tragaperras ,recreativas en su negocio de hostelería ,bar ,cafeteria restaurante ,pub , tasca ,guachinche ....encargamos de todas las gestiones, servicio técnico los 365 días del año. Le haremos la mejor oferta para su local. Trato directo y serio. No dude en contactar con nosotros y solicitarnos información por teléfono o vía mail, dejándonos los datos de su local (nombre, teléfono, dirección....) Aproveche ésta oportunidad y dele un giro a su negocio. No somos intermediarios, trato directo con empresa.

    TRAGAPERRAS