Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Auriculares bluetooth  xiaomi mi true - foto 1

1 / 8

Auriculares bluetooth xiaomi mi true

80 €

--comercial guayarmina----auriculares bluetooth para moviles xiaomi mi true wireless earphones auriculares tws - bluetooth 4.2 - superficie táctil - control de llamadas - micrófono incluído - autonomía de 10 horas- con estuche de carga xiaomi mi true wireless earphones son unos sofisticados auriculares inalámbricos con control táctil y micrófono incorporado para la función manos libres. mi true wireless proporcionan una experiencia auditiva espectacular con un diseño muy cómodo y fácil de transportar que solo pesa 5.8 gramos, por lo que ni notarás que los llevas puestos. como vienen en un estuche con batería, podrás cargarlos mientras los tienes guardados en tu mochila. como funcionan con conexión de tipo c su carga es más rápida que la tradicional y solo te llevará 1 hora. tendrás la batería del estuche como emergencia cada vez que quieras para poder estar todo el día escuchando música. están preparados para que los aproveches al máximo posible, por eso tienen una detección de uso con la que se apagan después de 30 minutos de inactividad, para poder ayudarte a ahorrar batería o a no gastarla en un descuido. deshazte de los cables y siéntete más libre con estos auriculares de conexión inalámbrica. sus tapones de silicona tienen recambios de varios tamaños para que los adaptes a tus oídos a tu gusto.cuentan con reducción de ruido para una experiencia de sonido más inmersivo. evita las distracciones y ayuda a que sumerjas de lleno en el universo de tu música favorita. un sonido de alta fidelidad que conserva la calidad del sonido tal y como ha sido grabado. el que sean inalámbricos no quiere decir que no puedas controlarlos directamente. airdots pro cuentan con un control táctil para que pongas en marcha la música o contestes llamadas sin sacar tu dispositivo móvil del bolsillo. se pueden usar de manera independiente para compartir tu música o el audio de una película con alguien sin perder calidad de sonido. especificaciones técnicas xiaomi mi ---- envios a toda canarias, . entrega en 24/48 horas ----visitanos en www. mipuntomovil. com --todos nuestros productos son nuevos y tienen 2 años de garantía. paga cómodamente a plazos hasta en 12 meses sin necesidad de presentar nóminas ni papeleos, solo necesitas tu ordenador, móvil o tablet y con tu tarjeta de débito podrás realizar la compra, sin necesidad de desplazarte a la tienda, envíos desde canarias a todas las islas en 24/48 horas-- no dudes en consultarnos, si deseas hacer tu compra y pagar a plazos entra en: www.mipuntomovil.com o llama a los tlf. 928882053 - 609553686 -- la compra puede recibirla en su domicilio o retirarla en la tienda., tienda online y física, venta de tecnología y electrodomésticos, visita nuestra web: www. mipuntomovil. com tienda física: comercial las guayarminas calle bajada las guayarminas 3 - cp 35460 galdar gran canaria. tlf. 928 88 20 53 - móvil 609 55 36 86, horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:45 a 20:00 horas sábados de 9:45

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?