Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 187 anuncios en

Libros una entrega de amor

Oferta

r408834648

Nidos de amor. 41 fines de semana insólitos y románticos. Los alojamientos más coquetos y románticos con todo lo que se puede hacer por los alrededores (por si sales de la habitación). Anaya Touring Club 1997. 280 páginas, profusamente ilustrado, mapa de carreteras. No hago envíos. Entrega en Madrid, zona Ventas, Manuel Becerra y Atocha. #guiaviajes. #turismo

3
NIDOS DE AMOR

Oferta

r383255120

Dos jóvenes -Especial y Mister X- están enamorados, pero su amor es secreto. A lo largo de la historia, los dos intentarán dar respuesta a la pregunta que da nombre al libro a través de sus reflexiones y la explicación de sus vivencias. Los matices de ese sentimiento personal (deseo, celos, entrega, dudas...) irán apareciendo mediante la personal visión de cada uno de ellos. Sin embargo, no son dos personas ajenas al mundo que les rodea: la pobreza, la guerra, el cambio climático, la violencia de género y las desigualdades les preocupan, y de su compromiso dan muestra en sus poemas y en las letras de canciones que escriben. De ahí, las abundantes referencias a la pintura, la música o la literatura. Una obra llena de mensajes, compuesta de capítulos breves, y que encierra un poemario completo. Un relato innovador que no se lee linealmente, sino saltando de un narrador al otro como dando a entender que el amor es precisamente un diálogo a dos voces. Miren Agur ha recibido el Premio de la Crítica Literaria 2011

QUé ES EL AMOR, SINO...?