Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 1 anuncios en

Juguetes para bebés juguetes para aprender caminar

Oferta

r413662747

Perfecto para ayudar a los pequeños a caminar, aprender y divertirse sin parar. Un correpasillos que se divide en dos partes, por un lado panel de actividades, en forma de casa de color blanco y celeste con botones de diferentes colores y formas, teclas de piano, junto con animales con los que el bebé podrá aprender sonidos, números, colores y formas. El panel de actividades, dispone a su vez de un teléfono de juguete con sonidos, y puede ser usado de manera individual sin necesidad de estar enganchado al correpasillos. Por otro lado el correpasillos de color amarillo, naranja y verde dispone de control de velocidad en las ruedas, con 2 niveles diferentes.

3
CORREPASILLOS VTECH