Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 61 anuncios en

Impresoras impresora con bluetooth

Oferta

r389835212

Impresora Fotográfica Xiaomi Mi Portable Photo Printer, una impresora de bolsillo pensada para que puedas disfrutar de lo que más te gusta en el mundo: hacer fotografías. Diseñada para que puedas obtener la foto que tú deseas allá donde estés, este modelo es pequeño, portable y potente. Este es uno de los mejores gadgets de Xiaomi que encontrarás. La nueva impresora fotográfica de Xiaomi está diseñada para que pueda imprimir todo lo que desee en cualquier lugar. Este modelo de bolsillo le permite imprimir fotografías con una resolución de 313 x 400 ppp en papel de 3 ?. Todo ello sin ningún coste adicional, porque imprime sin tinta gracias a su tecnología de impresión ZERO INK que la hace especialmente indicada para que la lleves contigo, porque no mancha. Y tiene un tamaño reducido que la hace especialmente indicada para que la uses en todas partes sin ningún problema y puedas llevarla en el bolsillo sin que nada te frene. Con conexión Bluetooth v5.0, este modelo permite que hasta 3 personas lo utilicen al mismo tiempo.

IMPRESORA FOTOGRáFICA BLUETOOTH