MIL ANUNCIOS.COM - Respaldo digital. Imagen respaldo digital. Venta de imagen de segunda mano respaldo digital. imagen de ocasión a los mejores precios.
IMAGEN RESPALDO DIGITAL: Compra-Venta de imagen de segunda mano respaldo digital. imagen de ocasión a los mejores precios.
 
Pulsa en BUSCAR
 
OFERTA
Videocamaras en Madrid (MADRID)
2 días
r241454619
SONY HDR CX330E
Graba video en full hd en tarjeta microsd ( no incluida ) con la máxima calidad con la estabilización óptica steadyshot. controla, transfiere y respalda todo en wi-fi o nfc en un instante; zoom de 30x y lente telefoto sony g. muy bien cuidada y muy poco uso; tiene una resolucion de 9, 2 megapixeles de fotografia. sonido dolby digital. incluye cargador, bateria sony ( solo dentro de la peninsula ) y cable usb incorporado. Interesados llamar o mandar whatsapp.

89

App movil
OFERTA
Videocamaras en Barcelona (BARCELONA)
64 días
r237947045
VIDEOCÁMARA PROFESIONAL SONY HVR V1E.
Sony hvr - v1e es un equipo profesional muy versátil, ideal para productores audiovisuales, reporteros, documentalistas. es una cámara resistente, eficiente, fácil de llevar a cualquier parte: ciudad, viajes y producir material audiovisual de alta calidad. hdv/dvcam/dv el hvr-v1e admite grabación y reproducción de hdv 1080i, dvcam y dv. tres sensores clearvid cmos. el hvr-v1e es el primer camcorder profesional de sony que contiene tres sensores clearvid cmos. combinadoscon el procesador eip (enhanced imaging processor) de sony, estos sensores proporcionan alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico para conseguir imágenes de gran calidad. el sensor clearvid cmos también elimina las manchas de imagen («smear») y puede explorar a cuatro veces más velocidad mediante la función smooth slow rec . objetivo carl zeiss vario-sonnar t* con zoom óptico de 20 aumentos el objetivo carl zeiss vario-sonnar t* incorpora un cristal de dispersión extrabaja (ed) y un zoom óptico de 20 aumentos con f2. 8 en modo de teleobjetivo que mejora la sensibilidad lumínica y permite la captación de imágenes de largo alcance para maximizar la flexibilidad de grabación. 2 entradas de micrófono xlr capacidad de exploración progresiva (25p) y resolución hdv completa la tarjeta opcional hkcu-1005 se puede integrar en la hdcu-1000 o en la hdcu-1500 y proporciona 4 salidas hdsdi o sdsdi adicionales que se pueden configurar del mismo modo que las salidas hdcu principales. alta definición o definición estándar: el usuario elige. gracias a la capacidad de grabación y reproducción en hdv, dvcam y dv conmutable, el hvr-v1e de sony ofrece al usuario profesional aún más flexibilidad para elegir el formato de producción óptimo. respaldo del sector la especificación hdv 1080i de sony se ha convertido rápidamente en una opción popular entre los profesionales, y el respaldo de los fabricantes incluye a sistemas de edición no lineal como los de sony, adobe, apple, avid y canopus. diseñado para profesionales el hvr-v1e incorpora, como el resto de la gama hdv profesional, funciones reservadas a los auténticos profesionales, como entradas de micrófono xlr, preajuste de código de tiempo, perfil de cámara y ajustes manuales. tiempo de grabación prolongado en modo hdv se consiguen tiempos de grabación de 63 minutos con cintas digital master de sony. compatible con equipos y software hdv existentes puesto que la señal de exploración 25p del hvr-v1e se graba como una señal 50i (mediante la división de cada cuadro en dos campos), puede reproducirse o enviarse a un sistema de edición con los miles de equipos hdv profesionales de sony que funcionan ya en todo el mundo. para mejorar las opciones de audio subconversión como sucede con el resto de camcorders hdv profesionales de sony, el usuario puede optar por grabar en hdv y subconvertir a dvcam desde el propio camcorder. ... Leer más

Busquedas relacionadas
IMAGEN Y SONIDO
FILTRAR POR PROVINCIA