Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 1183 anuncios en

Husky

Oferta

r387686757

Destacado

Criamos de manera responsable, te enseñamos padres y te entregamos toda su documentación oficial. Si lo que estáis buscando es un perro de guarda, ir eligiendo otra raza. Lo único que hará un Husky con un intruso es ir a saludarle con la cola en alto dispuesto a darle un lametón. Con los suyos son todo amor y los extraños pueden mostrarse algo más distantes, a pesar de lo que dijimos al comienzo. Deberéis dar largos paseos y caminatas todos los días y alguna carrera también. No olvidéis que están hechos para trabajar y deben soltar esa energía. Por lo tanto, si sois personas activas, a las que les encanta el ejercicio al aire libre y dar largos paseos por el campo cada día, esta es vuestra raza ideal. De lo contrario, podríais tener una difícil relación. Este punto lo debéis tener muy claro. Cuando un Husky está bien socializado desde cachorro disfruta estando acompañado de otros perros. Al tener tendencia a aburrirse fácilmente, la compañía de algún otro perro o de un gato, le puede beneficiar muchísimo. El Husky y los niños están hechos el unos para los otros. Este perro está dispuesto a dar su vida antes de permitir que le pase nada malo a un niño. Si el niño respeta al perro y el perro conoce los límites, serán inseparables.

4 fotos
HUSKY SIBERIANO CRíA PROFESIONAL . LOE

    Oferta

    r374137511

    Destacado

    Preciosos cachorros de HUSKY a partir de dos meses y medio.Criados en ambiente familiar y totalmente socializados. Se entrega con vacunas al día, desparasitados, con chip y garantía ven a verlos sin compromiso!! Los precios varían según edad línea y color, IVA no incluido 618062987 690364172

    CACHORROS HUSKY