Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 1432 anuncios en

Husky

Oferta

r405288177

Destacado

Preciosos cachorritos de Husky . Máxima calidad. Espectacular camada, machos y hembras. Diferentes colores. Se entregan con su cartilla, vacunas, microchip y lo mas importante, con revisión veterinaria, Garantías Genéticas y Víricas por escrito, con su correspondiente contrato de compra-venta, cumpliendo todas las normas vigentes. Disponibles para entrega inmediata la mayoría de los cachorros actuales. Los precios varían en función del cachorro y de la morfología ya que no todos los cachorros son iguales. Orientativos según características. Tienda física donde puedes venir a verlos y a buscar al nuevo miembro de tu familia, también hacemos envíos a toda España excepto Islas Canarias. Escríbeme por whatsapp y te ayudo con lo que necesites, te mando videos, fotos y toda la información.

HUSKY CACHORROS ESPECTACULARES

Oferta

r388130410

Destacado

Movil y whatsapp 643 256 394. solo venta en madrid. no realizamos envÍos por mrw por la seguridad del cachorro. cachorros nacionales. criados en ambiente familiar, se entregan con todos los papeles en regla para disfrutar ya de su nuevo miembro de la familia. vacunados, desparasitados interna y externamente. todo tipo de garantías virica, genética y congénita. revisión veterinaria en el momento de la compra delante del cliente. tienen pedigri. los precios varían en cuestión de la calidad del cachorro así como de la propia morfología del perro. contamos con más de 200 cachorros en stock en un centro donde su cuidado está garantizado por profesionales con más de 20 años en el sector. abrimos todos los días del año lunes a sábado de 10.30 a 21.00 y los domingos de 11 a 13 y de 17 a 19. más de 500 metros cuadrados nuestras instalaciones. husky calidad maxima distintas tonalidades

HUSKY CALIDAD MAXIMA