Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Guitarra Acustica DOWINA - foto 1

1 / 9

Guitarra Acustica DOWINA

875

Guitarra acústica artesanal DOWINA, modelo Chardonnay jc comprada en enero 2020 (aun en garantia de la casa hasta enero 2023). Hechas a mano (tapa, fondos y aros macizo)por master luthier de una familia de fabricantes de violines tradicional de bratislava, en el danubio. las dowina se están haciendo un hueco en el mercado de alta gama de guitarras artesanales excelentes para el “finger-style”, tanto en europa como eeuu. si te gusta las taylor de alta gama esta guitarra te encantará. la dowina chardonnay jc es una guitarra de cuerpo jumbo con “cutaway”. tiene un sonido potente y equilibrado. tapa de cedro canadiense aros y fondo de nogal macizo también de américa. proporciona unos graves potentes y cálidos, unos medios matizados y asertivos, así como unos agudos cristalinos. mástil de caoba, diapasón de Ébano. “binding” de arce. rosetta con decoración de maderas. incrustaciones de nácar en forma de diamante en el diapasón. puente de palo santo de dos niveles. cejuela (ancho 45mm) y puente compensado de hueso de búfalo que garantiza una transmisión óptima de resonancia y una entonación limpia. acabado y sellado de toda la guitarra “open-pore”, para que la madera respire. tuning machines cromados de grover com afinadores negros sensibles al tacto. la guitarra la vendo con un estuche custom de la casa (dowina) negro de tipo cuero. guitarra es nueva, nunca ha salido de casa, y se ha tocado poquísimo. no tiene ninguna marca. está ajustada con un set de cuerdas 0.11 – 0.52. No me interesan cambios. En el precio incluyo el estuche, pastilla Shadow de amplificacion y humidificador alta gama.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?