Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 400 anuncios en

Gimnasios en Torrejon de la Calzada

Oferta

r376556496

Torre de ejercicios multiestación con banco plegable Máquina para hacer ejercicio con torre y banco de musculación. Banco de abdominales plegable. Perfecta para fortalecer el cuerpo y la musculatura. Esta torre de ejercicios con banco, permite realizar diferentes tipos de ejercicios como: press de banca, flexiones, dips, dominadas, levantamiento de piernas, etc. Gracias a su altura regulable, podrá cambiar con facilidad entre varios tipos de ejercicios y para estaturas diferentes . Tiene una estructura de acero robusta y estable que soporta hasta 200 kg. El banco tiene acolchado resistente y revestimiento en cuero sintético. Su espuma protectora lo protege contra los golpes que puedan dañar la torre o a quien lo use. Además, cuenta con patas antideslizantes que proporciona aún más seguridad a la hora de usarla. Tiene las dimensiones perfectas para montar dentro de casa, con fácil almacenamiento gracias a su banco plegable. ¡Podrás entrenar todos los músculos del cuerpo y conseguir un aspecto increíble sin necesidad de ir al gimnasio! CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: 60 X 76 x 131 - 201 cm. Peso máximo permitido: Hasta 200 kg. Medidas del embalaje: 2 cajas de cartón de 118 x 32 x 10,5 cm y 142 x 60 x 11 cm. Material: Acero. Peso del paquete 35 Kg. Combina esta torre de ejercicios con nuestro juego de de mancuernas ajustables de 2 a 24 Kg. ? Entrega en 24 horas ? Garantía 2 años

5
TORRE DE EJERCICIOS MULTIESTACIÓN CON BA