Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 32 anuncios en

Gimnasios en Teruel

Oferta

r392148080

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de dietista, realizo planes de entrenamientos y planes nutricionales totalmente personalizados, además de un seguimiento semanal para que consigas alcanzar tu objetivo: ganancia de masa muscular, perder peso, prepararte para competir, superar unas posiciones, mejorar tu salud o aumentar el rendimiento físico de cara a un deporte específico (fútbol, baloncesto...). Los planes se estructuran en base a una sesión inicial conmigo por whatsapp o Skype y una posterior valoración inicial a través de un formulario. La dieta la planifico en base a cuantas comidas realizas al día, horarios habituales, alimentos favoritos y aquellos que no te gustan, intolerancias, etc. El entrenamiento también será totalmente personalizado, en el que se tendrá en cuenta donde entrenas (Gimnasio, casa o calle), material del que dispones, días a la semana que puedes entrenar, experiencia, nivel actual o lesiones previas entre otros. Además, semanalmente te llevare la progresión del entrenamiento, modificándote cada sesión que realices para la siguiente semana en base a datos que irás apuntando en el archivo (peso utilizado, repeticiones realizadas, tiempos obtenidos...). Cada Lunes me pondré en contacto contigo para las revisiones a través de whatsapp, donde veremos que tal ha ido la semana y te adaptaré el entrenamiento para la próxima. Cada dos semanas además, realizaremos un seguimiento de progreso, donde me enviarás el peso y varias mediciones con cinta metrica que yo te indicaré. Este seguimiento queda registrado en el mismo archivo que te envío, y es en base a lo que te voy modificando la dieta cada dos semanas para que llegues lo antes posible a tu objetivo. Además tendrás disponibilidad de hablarme en cualquier momento para lo que necesites. Todo el plan combinado (plan nutricional y plan de entrenamiento) únicamente por 40€/mes, o 30 en caso de ser un plan individual. También ofrezco un servicio Lowcost en el que te enviaría el entrenamiento y la dieta, siendo la revisión y el seguimiento mensual, por lo que la adaptación de la dieta y el entrenamiento, seria también mensual y no semanal. En este caso el plan combinado se quedaría en 20€ y el individual en 15. Además si eliges una suscripción trimestral cada plan te saldrá un 15% mas barato. Si tienes que te ayude a alcanzar tu objetivo, resolver alguna duda o recibir más información, ponte en contacto conmigo vía Whatsapp o llamándome.

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE LOW COST

Oferta

r358497974

Entrenador Personal y Dietista. Consigue todos tus objetivos de manera saludable. Más de 25 años consiguiendo que llegues a tu meta. No importa si vives lejos tambien hago seguimientos por videollamadas , telefono etc. Aprenderas a comer de todo sin pasar hambre todas tus metas te ayudare a que cada dia te superes. No lo dudes y empieza a quererte de verdad y conseguir fácilmente todo lo que deseas sin realizar dietas insalubres que solo llevan al desastre y al efecto rebote siempre. Especialista en todo tipo de suplementación. Seguimiento diario por whatsapp o telefónico cada vez que haga falta. 100 trimestral todo incluido Nutricion Entrenamiento Llama no lo dudes Ponte ese reto Cambia tu cuerpo ese cuerpo que siempre as querido tener pues yo te puedo ayudar No lo dudes mas llamame y te informo...

9
ENTRENADOR PERSONAL TE AYUDARE