Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Solucionamos fugas en las piscinas - foto 1

1 / 2

Solucionamos fugas en las piscinas

Somos especialistas en fugas de agua. Realizamos las pruebas en todos los circuitos: Skimmer, barredera, impulsores, y fondo de la piscina. Logrado reparar la fuga sin realizar obras y dejar la piscina con servicio. Si tiene o sospecha que existe una fuga en su piscina, no lo dude, llame a Solufugas y fuga solucionada. Ofrecemos el servicio con colaboradores de reparación y tapado de todo lo afectado para su reparación. De esta forma, estamos seguros de que usted estará más tranquilo y podrá disfrutar de su piscina en un tiempo record. Localizamos fugas en las zonas de: Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Palencia, Burgos, Valladolid y más. Vea las mejores opiniones de SOLUFUGAS en las páginas profesionales: Habitissimo, GOOGLE Visite nuestra web para ver videos y artículos de nuestros trabajos reales www.solufugas.com Contáctanos por WhatsApp: 663596608, email: info@solufugas.com

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?