Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Reparacion de fugas de agua 679 797483 - foto 1

Reparacion de fugas de agua 679 797483

Un sistema de tuberías en el que haya una fuga de agua, aparte del costo que supone el desperdicio de agua, implica también una filtración, que va acumulando agua en algún lugar. este acumulo produce malos olores o manchas de humedad en tabiques e incluso desprendimientos de pintura, yeso o quizas más graves, hemos llegado a ver techos parcialmente destruidos. en anthor fontaneria le ofrecemos un asesoramiento individualizado y personalizado sobre la solución más adecuada a sus problemas de fontanería y humedades. consúltenos sin compromiso servicio a toda la isla. solo llamadas o whasapp, no atendemos e-mail. tel. 679 797483

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?