Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Extractor de humos - acelerador de tiro - foto 1

1 / 2

Extractor de humos - acelerador de tiro

Acelerador de tiro, cuchillas centrífugas delanteras curvadas y prensadas TUE o especiales; Carcasa de tubo, entrada y salida en línea, acero o acero inoxidable. Modelo: ATC 200-30 V1 Mono. 370 w. 3000 rpm. 16 Kg, dimensiones: 640x470x480. Uso: Para calderas, estufas, hornos, chimeneas, equipos de tratamiento de superficies, etc. Extractor AIRAP puede ajustarse a calentadores con una capacidad de 5 000 a 350 000 kcal/h, lo que proporciona una velocidad de 40 a 1 000 m3 / h, hasta una temperatura de 250 grados C. Particularmente silencioso (nivel de ruido de 53 dBA o 65 dBA) y fácil instalación, el acelerador ATC también se puede usar para la ventilación de habitaciones como cocinas, baños, etc.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?