Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • LED Bici trasera LASER\\\\\\\'s Laterale - foto 1

1 / 8

LED Bici trasera LASER\\\\\\\'s Laterale

19

se compone de un dispositivo que se coloca en la parte trasera de la bicicleta (bajo el sillin) con dos funciones: led de alta bisibilidad trasera y 2 barras laser de proyeccion en el suelo a ambos lados de la mitad trasera de la bicileta para delimitar claramente la zona de seguridad de la bicicleta frente a otros vehiculos. el dispositivo funciona mediante dos pilas aa (incluidas). la activacion de ambos modos es independiente por lo que podras utilizara la luz trasera y/o los laser de manera individual o conjunta segun las necesidades simplemente activando el interruptor deseado. gracias a su versatilidad de uso, el dispositivo se puede retirar de la abrazadera de sujeccion de menera facil y rapida para poder facilitar su transporte o evitar su robo. ideal para aumentar la seguridad de los ciclistas haciendo mucha mas facil su identificacion especialmente en la oscuridad. caracteristicas de la funciÓn luz led: 7 funciones o modos de iluminacion que se pueden modificar de manera ciclica con solo pulsar el boton de encendido led : permanente, intermitente rapido, intermitente lento, intermitente izquierda a derecho lento, intermitente derecha a izquierda lento, intermitente de izda. a dcha. y de dcha. a izquierda lento, y la misma funcion rapida. caracteristicas de la funciÓn barras lÁser: 2 funciones o modos de iluminacion de las dos barras laterales que se activan de manera ciclica al pulsar el boton laser . envio urgente 24 horas con seguimiento a cualquier punto de la peninsula por solo 4 euros mas. atiendo whatsapp 644225220

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?