Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Kit casco y protecciones para niÑos - foto 1

1 / 6

Kit casco y protecciones para niÑos

8

Kit casco y protecciones kr-006 para que su hijo esté protegido en sus paseos en bici, patines o cualquier otro deporte sobre ruedas, recomendamos encarecidamente usar la protección necesaria. con este pack, tendrás todo lo que necesitas para ello, con casco, muñequeras, coderas y rodilleras. el casco tiene un exterior de plástico abs y un interior de eps de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes. juego de 7 piezas: un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo. casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos. este equipo de protección está diseñado para los niños de 3 a 12 añosestá hecho de material grueso de cáscara dura de abs que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando juega. circunferencia del casco: 50-55 cm.adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos. casco múltiples respiraderos en la parte superior para transpirabilidad. cubierta exterior abs+eps espuma interna,excelente contra las colisiones y rendimiento a prueba de golpes. circunferencia de la cabeza entre 50 a 55cm. / ancho: 111.5cm / alto: 16cm / profundidad: 15cm. ajustabilidad: diseño de hebilla, tamaño ajustable. el sistema cerrado es muy bueno y fácil de operar por los niños. set de rodilleras y coderas esta set de rodilleras están formadas por carcasa dura de abs y un revestimiento de espuma que brinda protección contra golpes y duplica la seguridad. contenido del paquete 2 * coderas 2 * rodilleras 2 * muñequeras 1 * casco

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?