Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Bicicleta plegable bep-26   liquidaciÓn - foto 1

1 / 6

Bicicleta plegable bep-26 liquidaciÓn

124

Producto en Liquidación: Este precio se ve reflejado por unas taras estéticas que no afectan al funcionamiento de esta bicicleta. En los productos de liquidación no se admiten devoluciones. Bicicleta plegable bep-26 Liquidación Bicicleta plegable con sistema de plegado lateral, lo que la hace una bicicleta versátil al ocupar muy poco espacio. Esta bicicleta plegable será nuestra mejor aliada para desplazarnos especialmente por carretera. Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo). De este modo estará además a salvo de posibles robos y acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo. Está montada sobre un cuadro de acero muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendiente que presente el recorrido gracias a un cambio Shimano de 18 velocidades (6 traseros, 3 delanteros). Es una bici de diseño 100% urbano, con rueda delantera de 26 pulgadas y rueda trasera de 20 . Especificaciones: Rueda delantera: 26 x 1.75. Rueda trasera: 20 x 1.75. Ruedas con llanta de aluminio multirradio (evita su deformidad). Frenos de braquets. Bielas y componentes de aluminio. Cuadro de acero. Fácil de plegar ocupando mínimo espacio. Altura de manillar al suelo: 88 cm. Altura de sillín al suelo: Mínimo 70cm - máximo 95 cm. Cambio Shimano de 18 velocidades (6 traseros, 3 delanteros). Peso: 18 kg. Dimensiones: 155 x 87 cm Colores: negro, rosa, azul

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?