Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Limpieza sofas y tapicerias a domicilio - foto 1

Limpieza sofas y tapicerias a domicilio

En tapinet realizamos sin desmontar la limpieza de sofás a domicilio, así como tapicerias de butacas, sillones, sillas, colchones, moquetas y alfombras a domicilio para particulares, comercios y empresas en toda la provinvia de Barcelona. considerado el mejor sistema profesional de lavado de tapicerías a nivel mundial tapinet cuida los tejidos con la mayor profesionalidad que nos da nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza de tapicerías a domicilio. ofrecemos el mejor servicio profesional de limpieza y desinfección para todo tipo de tapicerías a domicilio a para particulares, comercios y empresas en barcelona. utilizamos productos específicos para no dañar los colores, aplicamos espuma desinfectante y antibacteriana en la tapicería a tratar, para disolver la suciedad y limpiar el tejido. nuestros trabajadores son profesionales y debidamente identificados. sistema de limpieza único, realizado en dos fases con maquina de inyección y extracción para limpiar un sofá de tela es necesario llamar a una empresa que realice el lavado o limpieza profesionalmente, dado que si no es así, lo más frecuente es que queden aureolas limpieza de moquetas a domicilio, de todo tipo y material, para hogar y comercios, sistema profesional con tratamiento anti-ácaros y total garantia de satisfacción en toda la provincia de barcelona considerado el mejor sistema profesional de lavado de tapicerías a nivel mundial la limpieza y desinfección de las moquetas las realizamos con la maquinaria profesional de inyección-extracción a si como los químicos adecuados a cada tipo de material que componga la moqueta. el frotado de la moqueta lo realizamos con una maquina rotativa con cepillos adecuados a cada tejido. ofrecemos el mejor servicio profesional de limpieza y desinfección de moquetas a domicilio a para particulares, comercios y empresas en barcelona. realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar mas a fondo. La maquinaria y los productos que empleamos en nuestros trabajos son los adecuados para cada tipo de tejidos. Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de manchas y no dañar los colores. Se dejan actuar, se frotan las superficies a limpiar, y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo. Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos. Servicio de limpieza profesional a domicilio con maquina de inyección y extracción para moquetas. Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantíanuestros trabajadores son profesionales y debidamente identificados.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?