Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Limpieza Por Ultrasonidos 6 litros - foto 1

1 / 9

Limpieza Por Ultrasonidos 6 litros

Envio gratis – ref. vv , garantia 2 aÑos – iva incluido en el precio – recibe en su domicilio en 3 – 6 dias habiles – articulos nuevos. [calidad premium]- el limpiador ultrasónico de piezas está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre y no pierde agua. use el método de tratamiento de vibración ultrasónica para mejorar la eficiencia de limpieza. [limpieza profunda]- los potentes transductores integrados en el limpiador sónico aumentan la potencia ultrasónica. la frecuencia de limpieza de 40 khz puede eliminar manchas en los artículos en unos segundos sin dañar los artículos. [funciÓn de calefacciÓn]- temperatura de calentamiento: 0-80 °c (ajustable). el calentamiento puede reducir la fuerza de adhesión del aceite y la cera a ciertos materiales a limpiar, mejorando así el efecto de limpieza. [panel de control digital]- configuración de tiempo: 0-30 minutos. el limpiador de joyas sónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso y control de temperatura. [ampliamente usado]- limpiador ultrasónico portátil para joyas, fácil de mover y almacenar. adecuado para joyería, laboratorio, placa de circuito, equipo dental, vajilla, suministros de lavado industrial y otros. para una limpieza efectiva de sus anteojos, joyas, anillos, collares, dentaduras postizas, monedas y más. la máquina ultrasónica limpiadora de joyas también se usa ampliamente en hospitales, clínicas y fábricas. ¡obtenga un limpiador profesional de anillos de diamantes en casa! onda ultrasónica de 40 khz, lava profundamente la suciedad, la mugre, el aceite en la superficie de su valioso, agujero largo, grieta y refugio. el limpiador de joyas de plata es un equipo ideal para la tienda de óptica, joyería, relojería, taller de reparación de teléfonos móviles, odontología, consultorio, hogar y otras cosas. calidad premium limpieza profunda función de calentamiento panel de control digital package content: especificación material del tanque: acero inoxidable sus304 potencia de calentamiento: 200 w potencia ultrasónica: 180 w frecuencia: 40 khz fuente de alimentación: ac 220 v 50 hz / 110 v 60 hz capacidad del tanque: 6 l (dado que la parte inferior del limpiador ultrasónico es una superficie curva, el volumen real será menor.) ajuste de tiempo: 0-30 minutos (pantalla digital led) ajuste de temperatura: 0-80 °c cantidad de transductor: 3 set tamaño del tanque: 11,75 x 6 x 6 (29,8 x 15,2 x 15,2 cm) tamaño del limpiador ultrasónico: 14,5 x 6,75 x 10,75 (36,8 x 17,1 x 27,3 cm) contenidos del paquete incluido 1 x limpiador ultrasónico 1 x cesta de limpieza 1 x manual de instrucciones.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?