Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Limpieza de solares y parcelas - foto 1

1 / 5

Limpieza de solares y parcelas

Si necesita limpiar de malas hierbas y maleza su solar o parcela, ha dado con la persona adecuada. Soy un chico autónomo, trabajador, responsable,y formal. Realizo todos los trabajos con desbrozadora manual, con la que se llega a todos los rincones, y no importa que haya árboles, rocas, vallas, etc... se elimina toda la hierba. Si hay zarzas, cañas, o arbustos pequeños, también los trituro. También realizo tratamientos con herbicida, para el mantenimiento anual de los solares, manteniéndose limpio todo el año. Poseo carné de aplicador de plaguicidas cualificado, necesario para éstos servicios. TRABAJO PROFESIONAL Y ECONÓMICO. Le preparo presupuesto sin compromiso. Le recomiendo que pida varios presupuestos antes de realizar la limpieza de su solar, y si alguien le dice que lo hacen con maquinaria grande, tenga cuidado, que en muchas ocasiones dejan una montaña de tierra en el solar, y después tiene usted que buscar la forma de quitarla. Un saludo y para lo que necesite, estoy a su disposiciÓn. Puede contactar conmigo por wasap, por que hay veces que no escucho las llamadas con la desbrozadora. Siempre contesto o devuelvo la llamada.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?