Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Limpieza a fondo de síndrome Diógenes - foto 1

Limpieza a fondo de síndrome Diógenes

Si tiene una casa o cualquier tipo de parcelas llena de trastos y muebles, y muchas hierbas y árboles que talar, nosotros lo retiramos, también duramos todo y desinfectamos,toda la parcela....Cuando va a vender o alquilar una propiedad, en ocasiones la casa está llena de residuos, Nos encargamos de retirarlos todo lo que allá que tirar y hacer y limpiar la vivienda para que quede en óptimas condiciones de habitabilidad y se pueda vender o alquilar. Limpiezas especiales por trastornos obsesivos compulsivos de acumular trastos, por Sindrome de Diógenes, por suciedad extrema, tras desalojo de okupas..... Pida presupuesto e información sin compromiso, también contestó por wassa... Antonio Estrella de Álora

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?