Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 29562 anuncios en

Limpieza

Oferta

r412912038

Nuevo anuncio

Recogida de muebles, Recogida de trastos y enseres vaciado de pisos, Vaciado de trasteros Mudanzas y portes económicos Nos dedicamos principalmente a vaciado económico de: pisos, casas, locales, oficinas, trasteros o cualquier otra superficie que necesite desocupar por cualquier motivo. En Recogida de Muebles economico nos ocupamos de todo para usted. Nos dedicamos al vaciado de pisos, oficinas y locales sea cual sea la causa (mudanzas, desalojos, deshaucios, reformas…). Cuando toca realizar una reforma, al hacer una mudanza o simplemente un cambio de decoración se suelen presentar las preguntas: ¿qué hago con los muebles viejos? o ¿Cuánto cuesta que vengan a llevarse todo esto? Con Nosotros puede salirle totalmente Vaciado de trasteros en Madrid con la mejor relación calidad/precio Para nosotros, llevar a cabo el vaciado de inmuebles de cualquier tipo en forma rápida y sin complicaciones, gracias a nuestra experiencia, no representa ningún problema y le podemos ofrecer los mejores precios para ello en Madrid. Vaciado de pisos en Madrid economicos El vaciado de pisos es un trabajo mucho más habitual de lo que puedes pensar. Consiste en retirar del inmueble el mobiliario y los enseres que necesites. De este modo se libera el espacio y puedes disponer de él con mayor facilidad y libertad. Nuestra empresa presta un servicio integral y ecológico en toda la Comunidad de Madrid, desde el cual tratamos de disponer de todos los desechos en los puntos limpios correspondientes y contribuir con el medio ambiente reciclando. Retiramos todo tipo de materiales y mobiliario de su piso Todo tipo de mobiliario: mesas de distintos tamaños, sillas, estanterías, bibliotecas, y otros. De cualquier material como madera, aluminio, hierro, forja. Telas como alfombras, cortinas, ropa y otros. Electrodomésticos: lavadoras, frigoríficos, cámaras de frío, hornos, televisores y otros. Aparatos eléctricos: ordenadores, pantallas, cadenas de música, impresoras y otros.. Metales: Restos de hierro, aluminio, estanterías industriales y otros. Plásticos: PVC, Policarbonatos, PET y otros. Cartón y papel. Medicamentos, reciclaje en puntos SIGRE tal y como marca la ley.ñsñspdlf...s

RECOGIDA DE MUEBLES EN MADRID