Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 1 anuncios en

Limpieza en La Matanza de Acentejo

Oferta

r421338650

Limpieza de salas de fiesta dispone de métodos y procesos específicos para la limpieza de salas de fiestas y eventos sociales. implementamos equipos coordinados asignando un responsable de grupo. nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de ocio saludable. somos una empresa especializada en la limpieza de salas de fiesta e higienización corporativa e industrial. junto al saneamiento de las salas de fiesta ofrecemos servicios para: zonas de ocio salas de cine discotecas salones de eventos sociales locales y comercios la limpieza de la sala de fiestas de forma periódica reduce costes de explotación de la limpieza depende la imagen que una empresa proyecta a sus clientes. un protocolo de limpieza de salas de fiesta eficiente ayuda a conservar sus instalaciones, lo cual se traduce en un ahorro en costes de reposición gracias a un adecuado mantenimiento. además mejora el ambiente de trabajo, con lo que conseguiremos no solo atraer a más público a nuestro establecimiento sino que los empleados están más motivados y por lo tanto son más productivos. características de nuestro servicio para discotecas: limpieza periódica de mantenimiento. limpieza extraordinaria (antes, durante y después de eventos, traslados, mudanzas). limpieza de choque (primeras limpiezas, fin de obra). servicios adicionales: eliminación de malos olores mediante ozonización abrillantado de suelos (mármol, linolium). encerados (parquet, tarima, maderas). limpieza de cristales, techos y paredes. limpieza de textil (moquetas, cortinas). desinfección.

2
LIMPIADORA POR HORAS EN MADRID 15   HORA

Oferta

r381791137

Profesional de la ayuda a domicilio se ofrece para tareas del hogar como atención personalizada en aseos a mayores adultos dependientes. Poseo títulos de auxiliar de geriatría y auxiliar de enfermería. Me considero una persona seria, responsable, empática, asertiva, culta y profesional en su trabajo . Podría ampliarle mi vida laboral en una entrevista personal. Disponibilidad inmediata.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO