Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Instalaciones y Rehabilitaciones - foto 1

1 / 9

Instalaciones y Rehabilitaciones

Servicios de Rehabilitación Airam, es una empresa especializada principalmente en la rehabilitación de Edificios y Fachadas en Madrid Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia y altamente cualificados en la rehabilitación de Fachadas catalogadas hasta las más actuales. Grupo Airam ,dispone de equipos con distintas profesiones para poder ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades, (oficiales de albañilería, estucadores, restauradores, pintores, pintores decorativos, herreros, carpinteros, electricistas, fontaneros, y técnicos de la construcción). Fachadas Instalaciones Proyectos eléctricos de baja tensión Asesoramiento y gestión de proyectos eléctricos, ya sea para locales públicos, locales privados, naves industriales o para comunidades de vecinos. Nuestro equipo llevará a cabo su proyecto de forma profesional, eficiente, segura y garantizando siempre el mejor resultado. Nos encargaremos de todo el proceso necesario para conseguir el ahorro energético que necesita. Legalización de instalaciones En Grupo Airam, nos encargamos de la legalización de sus instalaciones, obteniendo la autorización necesaria y cumpliendo con la normativa correspondiente a nivel estatal, autonómico y municipal. Somos una empresa especializada que realiza todo tipo de trabajos en rehabilitación y restauración de Fachadas; Revestimientos (mortero de cal, estuco de cal, estuco de cal hidráulica, estuco de cal aérea, mortero acrílico, mortero monocapa, etc…). Aplacados cerámicos, aplacados de piedra natural, celosías, y otros materiales de última generación. Restauración de piedra natural e artificial (reconstrucción, limpieza, obra vista, hidrófugo de piedra, veladuras, etc …) Herrería y forja (barandillas, perfiles, elementos decorativos, etc…) Impermeabilizaciones de terrazas, balcones, galerías, cornisas, etc… Pinturas acrílicas, minerales, plásticas, y sintéticas, (pintura al siloxano, pintura al pliolite, pintura al silicato, pintura esmalte, lasur, barnices, veladuras, poliuretanos, etc… www.grupoairam.es

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?